La carga se recibe en aparente buen estado y estará sometido a las siguientes condiciones
Condiciones generales
Todo envío de encomiendas por la empresa de Transporte COTRANSCAT, estará sujetada a las siguientes condiciones.
- De conformidad con la ley es existentes es prohibido enviar como encomiendas: armas, municiones, explosivos, materias inflamables o de artículos de prohibida importación o comercio.
- COTRANSCAT se reserva el derecho de abrir y examinar los contenidos de las encomiendas.
- La empresa no asume responsabilidad por el estado en que llegue al lugar de su destino y en caso de extravío o perdida, la empresa reconocerá al remitente una indemnización que no exceda en ningún caso, del 100% del valor declarado y aprobado.
- El valor del flete y los demás gastos que ocasionen serán de cargo del remitente, aun en los casos de encomienda enviadas con factura de cobro.
- La empresa no asume responsabilidad alguna por retenciones, embargos, decomiso de las mismas cuando ella tengan origen por autoridades civiles, judiciales policivas o militares.
- Por el solo hecho de hacer él envió, el remitente se da por conforme con las condiciones aquí expresadas, aunque su firma no aparezca en la presente guía.
- Remesas que trascurrido sesenta (60) días y el destinatario no se presenta a reclamarla cesará por parte de la empresa cualquier responsabilidad sobre este contrato.
- Es de carácter obligatorio dar los datos completos: nombres apellidos, número de identificación, dirección, teléfono del remitente como del destinatario, con el fin de mantener actualizada nuestra base de datos de los clientes.
- Apreciado cliente agradecemos que verifiquen la información registrada en la factura de venta antes de retirarse de nuestras oficinas.